Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

La euforia de Messi finalmente arribó a Foxborough y a toda Nueva Inglaterra

OCabrera

Los Revs ya listos para el partido contra el Inter Miami en un compromiso histórico que promete romper récord de asistencia para un juego de fútbol en el estadio Gillette. Y lo mejor de todo es que el entrenador de Miami, el “Tata” Martino confirmó que todos los jugadores del equipo visitante estarán disponibles para el tan esperado compromiso, incluyendo el astro argentino Lionel Messi.

Esta no es la primera vez que el número 10 de Argentina visita a Foxborough, ya que en 2016 unas 60.000 personas tuvieron la oportunidad de ver a Messi y a la selección campeona del mundo derrotar 4-1 a Venezuela en los cuartos de final de la Copa América Centenario. Pero el partido del sábado será un juego que quedará grabado en el libro de historia del fútbol local y del New England Revolution. El récord de asistencia para un juego de los Revs es de 61,316 en 2002, cuando el equipo de casa enfrentó al Galaxy de Los Angeles en la Final de la Copa MLS, que también había sido la final de la Copa MLS con mayor asistencia hasta 2018.

Hasta hace unos días ya se había distribuido más de 64.000 entradas para el partido de este fin de semana. Una gran diferencia al número de asistencia que la franquicia de Nueva Inglaterra está acostumbrada a ver para sus partidos de temporada regular. El año pasado, los Revs promediaron 23,940 fanáticos por juego, el mejor promedio en la historia del equipo.

Mientras tanto, el récord de asistencia para un partido de fútbol internacional en Gillette Stadium fue el duelo amistoso entre las selecciones de Brasil y México en septiembre de 2007 cuando 67,584 amantes del fútbol dijeron presente. Hoy sábado sabremos si la afición local logra imponer una nueva marca para un partido de fútbol en Gillette Stadium.

Pero mientras el escenario y el espectáculo promete ser para la historia. El compromiso entre los Revs y el Inter de Messi no tanto, ya que es un contraste de dos equipos que actualmente se encuentran en rutas opuestas. Es un partido entre el puntero y el sotanero de la Conferencia Este de la MLS. En ocho partidos, el Revolution solo ha logrado sumar 4 puntos de 24 posibles, una marca que ha dejado mucho que desear, ganando apenas un partido, un empate con 6 derrotas.

Al otro lado del espectro, el Inter de Miami llega a Foxborough como el líder de la Conferencia Este con un total de 18 puntos en 10 partidos. Pero la diferencia entre ambos rivales no solo es en la tabla de posiciones, sino también en los goles anotados. Solo Messi ha anotado más goles que el equipo entero de Nueva Inglaterra. El argentino ha marcado 7 goles en los 6 juegos que ha participado. Mientras que su compañero de ataque, el uruguayo Luis Suárez, ha sumado 6 de los 22 goles anotados esta temporada por el Inter. Por su parte, el Revolution solamente ha logrado anotar 5 tantos en sus 8 compromisos de liga.

¿Podrá el Revolution darle vuelta a la moneda esta temporada con una victoria ante el puntero y uno de los grandes favoritos en la MLS o logrará Miami extender su actual buena racha a 5 partidos sin conocer la derrota?  Eso lo sabremos este sábado, lo que sí ya sabemos es que ese día se vivirá toda una fiesta futbolera en Gillette Stadium y Meeting Deportivo también dirá presente para ser parte de esta fecha histórica.

Leave a comment
scroll to top