Menu

Finals Davis Cup: Viaje deportivo y gastronómico

Enviado especial: Nico Moreno Ghersi – Revista Tenis Grand Slam y corresponsal del Team Sus Deportes y Mas! desde MadridImágenes por. Nico Moreno Ghersi

La presente Finals Davis Cup, edición 2021 llegó a su fin con la Federación Rusa llevándose la ensaladera que en 1900 Dwight F. Davis fundo, además de participar en las primeras ediciones como jugador y encargado de montar la estructura del torneo fue encomendado a la ardua tarea de dar con un diseño original para su premio.

Dwight F. Davis fue a comprar el premio en la casa Shreve; Crump Low Co. entre la Tremont con West Street en Beamtown, dado que estos no tenían diseñador alguno que animara a Davis, por su parte los joyeros se dirigieron a la ‘William B. Durgin Company’ fabricantes más exclusivos del país con sede en Concord, New Hampshire. Durgin encomendó a uno de sus artesanos, el británico Rowland Rhodes que diseñara la icónica Copa Davis con 217 onzas de la mejor plata.

Iconico «The 1900 Club»

La ciudad Boston fue representada en Madrid en un icónico escenario exclusivo organizado por Kosmos Tennis donde el glamour de la competición y la esencia de los pioneros han convergido en el «The 1900 Club» con una amplia y confortable zona para los amantes del tenis y la gastronomía.

Los mejores chefs y restaurantes de Madrid se juntaron con el equipo de Vilaplana Catering demostrando que su experiencia estado a la altura de la ocasión, dejando en un buen puesto la gastronomía madrileña y española al mundo.

«Cómete Madrid» así se llama la propuesta ofrecida por Vilaplana Catering, no se les escapó ningún detalle, una fusión de la alta cocina y el mundo del deporte, en este caso el tenis, como contexto y un ambiente exclusivo diferencial a eventos de esta magnitud internacional.

«Vilaplana Catering», fue el deleite de las noches de la Copa Davis en Madrid.

La cocina vanguardista en un gran escaparate para el mundo donde lo tradicional y lo actual se juntan dando la combinación perfecta a una oferta de valor gastronómica laureada internacionalmente. La mesa contó con otras sorprendentes recetas como “Atún rojo a la llama con vinagreta marina de algas”, “Berberechos en Lima” y “Cochinillo asado con su piel crujiente”, entre otros variedades de quesos y embutidos.

Uno de los platos mas protagónicos del evento lleno de éxito y brillo fue la “Tortilla vaga”, una deliciosa tortilla a base de huevo, patatas chips y cebolla que cuenta con el intenso sabor de lonchas de chorizo ibérico y el sorprendente sabor de varias guindillas en la parte superior que han podido disfrutar más de 12.000 visitantes amantes del tenis y de la gastronomía.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us