Menu

Envisionando la MLS


El sueño del fútbol mundial de un icono debe terminar bien. Recordar es vivir, la era emergente de la MLS, aquella majestuosa llegada de David Beckham en años de Juan Pablo Angel y otros cracks llegarían. Tiempos en que el periódico Sus Deportes dejó plasmado que si llegaría el ingles, y así sucedió 2006-2007. Poco tiempo después habíamos dado un palo! dicho coloquial al dar primicias en periodismo.

Recientemente el galés estrella controversial del Real Madrid; Gareth Bale dejó muy claro en entrevistas a “Hat-Trick” medio noticioso de la liga americana que juega mucho golf cuando visita a Los Ángeles y que le encantan las vacaciones en ese lugar, comentó también que la MLS es una liga en crecimiento, soñando tal vez con cerrar con broche de oro y muchos dólares su carrera.

Aquel reportaje de David Beckham nuestro de porque llegaría el crack fue muy claro, un año antes cuando David mostraba interés de dejar de ser galáctico liguero a ser galactico emelesero, “Por que no, me gustaría vivir en Los Angeles…” mencionó el jugador inglés y así llegó la parafernalia de contratación entre Adidas y la MLS.

Una nueva era desde aquel 1ero de Julio del 2007 con $250 millones para convertirlo en estrella de Hollywood, situarlo a la par de su esposa Victoria; Beckham, con cameos en; Goal!, Living the Dream entre otros films. La visión de tener su propio equipo y estadio como hoy es Beckham, modelo a seguir de muchos otros jugadores, si se puede.

También en mis tiempos de “Beat Writer” para la MLS con el equipo New England Revolution y el Periodico El Planeta de Boston me toco toparme en una fiesta oficial Reebok en un local nocturno de la ciudad con la estrella francesa Thierry Henry, una rumba en la que hasta Daddy Yankee y Charlize Theron posaron para mi cámara de emociones.

El equipo de nosotros eramos; Omar Cabrera, Gil Matos, Greg Molina y yo Gerardo Cordero. Poco después que pasáramos por la “Red Carpet” vimos sentado a un tímido “Ti-Ti” Henry y nos acercamos, le saludamos, correspondió y se quedó con nosotros.

Yo en mi vida mi insistencia no podía dejar la pregunta al aire…” Te gustaría venir a la MLS?…” y su respuesta fue sencilla…”No se sabe aún pero si podría ser me gustaría vivir en NY…” y hoy está sembrado en la MLS, un sueño hecho realidad para muchos.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us