Menu

El Atlético de Madrid ya tiene gol

El equipo colchonero fija posición clara y segura en la tabla de goleadores camino al “Pichichi” gracias a un uruguayo y pistolero; Luis Suarez con 11 dianas se ubica entre los primeros cerca de Lionel Messi.

La realidad es en numeritos y Suarez cada vez que entra a un campo de juego se coloca en la oportunidad entre 0 a 10 = 8 en la media de capacidad de gol. La astucia y velocidad sagaz del delantero con solo 14 encuentros supera a su amigo argentino que lleva 17 partidos, menos encuentros y más acciones de gol para el charrua, una realidad que deja mal parado al profesor Koeman que pudo negar la dupla goleadora que representaría j hay su oncena si el pistolero no hubiese dejado sus líneas.

La Madrid colchonera no había encontrado en 10 años esta opción de goles, la era de Falcao y Griezmann representaron estos niveles de emociones y reacciones entre le 2012 y 2018, esta etapa del Cholo Simeón es única y especial como el mejor técnico del mundo y con gol en su delantera constantemente.

Imagen por. Goal.com

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us