Menu

Bienvenido Sawamura Sam

Imagen por. MLB.con

Los patirrojos parecieran entender en definitivo como meterse en la pelea por la conferencia del este de la liga americana este 2021, darle la bienvenida al brazo nipón traerá experiencia y ganas a la lomita de la nación Red Sox, los fanáticos dicen; Arigatou!

La inversión de los medias rojas por Hirokazu Sawamura será por dos temporadas a cambio de $3 millones de dólares pudiendo alcanzar bonos con condiciones que lo llevarían a 3 años y $7.65 millones según Ken Rosenthal. El derecho de 32 años con vida en los Yomiuri Giants y Chiba Lotte Mariners de la liga japonesa de béisbol tiene los méritos de efectividad 2.77 y 790 ponches con unos números excelentes para su división ahora en MLB, mucha sapiencia reúnen hoy en Boston con el japonés junto a Adam Ottavino y Matt Andriese.

Queda ahora en manos del dirigente que regresa a casa como buen hijo pródigo; Alex Cora que debe estar regocijándose en su renovado roster. Cora podría ya estar dirigiendo las condiciones de como pelear en el dominio al bateador contrario dentro de su división, lo que está por verse en lo que se dé inicio esta próxima temporada de las grandes ligas.

Imagen por. MLB.con

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us