El New England Revolution se enfrentará al New York City FC este sábado 15 de marzo a las 7:30 p.m. hora del este en el Yankee Stadium.
El Revolución llega al encuentro con un récord de 0-2-1, habiendo permitido solamente tres goles en tres partidos, pero aún sin anotar en lo que va de la joven temporada.
En su último partido los Revs perdieron en casa 2-0 frente al Unión de Filadelfia y por si eso fuera poco, en ese mismo partido pierden por lesión al centro delantero estelar Leonardo Campana. Se piensa que la recuperación del ecuatoriano será de por lo menos cuatros semanas.
En su reemplazo ingresó al terreno de juego, el veterano Maxi Urruti y se espera que en esta cuarta jornada de la temporada, el delantero argentino tenga la oportunidad de arrancar como titular y mostrar su faceta de goleador. Lo que desesperadamente necesita la escuadra de Nueva Inglaterra es que aparezca el señor don Gol.
Por su parte, NYCFC llega a este compromiso con una marca de 1-1-1, habiendo ganado su último partido en casa contra Orlando City SC por la mínima diferencia de 2-1.
Históricamente, el Yankee Stadium ha sido un tendón de Aquiles para los Revs, que son dueños de un récord de 0-3-1 en sus últimas cuatro visitas al Bronx desde el 2021. Además, el Revolution no ha logrado anotar en sus últimos tres encuentros de liga contra la escuadra neoyorquina.
Otro fuerte y difícil partido espera al equipo de Nueva Inglaterra este fin de semana en la Gran Manzana.
Previo al encuentro ante su archirrival de Nueva York, los miembros del equipo Revolucionario, el camerunés Ignatius Ganago y el nigeriano Alhassan Yusuf fueron llamados a sus respectivas selecciones para decir presente en las próximas fechas clasificatorias de la FIFA, rumbo a la Copa del Mundo 2026.