El comité organizador del Mundial 2026 en Boston anunció que ya está garantizado el financiamiento para cubrir los costos de seguridad en el estadio Gillette donde se jugarán los partidos del torneo.
La medida llega después de semanas de negociaciones entre la ciudad de Foxborough, el comité local del Mundial Boston Soccer 2026 (BS 2026) y el grupo propietario del estadio.
El acuerdo asegura que los casi 8 millones de dólares necesarios para la seguridad durante los siete partidos del Mundial serán cubiertos por el Grupo Kraft y BS 2026, evitando que el municipio tenga que asumir esos costos y permitiendo avanzar con la organización del evento. 
Con esta garantía financiera y de seguridad, se despeja uno de los principales obstáculos para que el estadio Gillette que durante el Mundial será llamado “Estadio Boston”, pueda albergar los siete encuentros programados en Massachusetts





