Gran noticia para el New England Revolution. Los jóvenes Peyton Miller y Brooklyn Raines fueron convocados por Mauricio Pochettino para integrar la Selección Mayor de Estados Unidos durante los próximos compromisos de la fecha FIFA.
Para ambos futbolistas de los Revs representa una gran oportunidad, es su primera convocatoria con la selección absoluta estadounidense, después de haber representado al país en categorías juveniles.

Estados Unidos se prepara para enfrentar a Perú el 26 de septiembreen Orlando y posteriormente a Chile el 29 de septiembre en St. Louis, dos nuevos compromisos en la preparación del conjunto dirigido por Pochettino.

Peyton Miller, de 18 años, continúa dando pasos importantes en su carrera después de destacarse con el Revolution, mientras que Brooklyn Raines, de 21 años, se ha convertido en una pieza importante del mediocampo de Nueva Inglaterra.

Ambos ya compartieron camiseta con Estados Unidos en categorías juveniles, incluyendo el Mundial Sub-20 de 2025 en Chile. Ahora tendrán la oportunidad de demostrar su nivel junto a la selección mayor.
Dos Revs, una nueva oportunidad y un gran desafío: Miller y Raines buscarán ganarse un lugar bajo las órdenes de Mauricio Pochettino.
Imágenes por. Cortesía del NE Revolution




