Varios jugadores del New England Revolution están representando a sus respectivos países durante esta ventana internacional.
Peyton Miller vivió un momento muy especial al debutar con la Selección Mayor de Estados Unidos en la victoria 4-1 sobre Perú. El joven defensor fue titular como lateral izquierdo y disputó 61 minutos, mostrando algunos de los destellos que acostumbra con los Revs, especialmente cuando se proyecta por la banda para llegar al fondo y buscar el centro.
Brooklyn Raines también tuvo su participación con la selección absoluta. El mediocampista ingresó desde el banco a los 77 minutos, cuando Estados Unidos ya se imponía 3-1, sumando minutos con el equipo de las Barras y las Estrellas.
Dor Turgeman e Ilay Feingold también han tenido presencia con la Selección de Israel durante esta ventana internacional, representando al Revolution fuera de la MLS.
El futuro de los Revs también dice presente. Cristiano Oliveira fue convocado por Estados Unidos Sub-19 para el campamento internacional en España, mientras que Judah Siqueira recibió su convocatoria a la Selección Sub-17 de Estados Unidos.
Y la acción continúa este martes: la Selección Mayor de Estados Unidos, el equipo de las Barras y las Estrellas, se prepara para enfrentar a Chile, en un nuevo compromiso internacional en el que Peyton Miller y Brooklyn Raines estarán nuevamente junto al plantel estadounidense.
Una ventana internacional con fuerte presencia del New England Revolution, desde la selección mayor hasta sus jóvenes promesas.
Imágenes por. Cortesía New England Revolutions






