Apenas es la cuarta semana en la NFL, pero un partido que se sentía que los Patriotas estaban obligados a ganar para no caer más en la División Este de la Conferencia Americana. Pero los Patriots, a pesar del tan esperado regreso del esquinero Colombiano Christian Gonzalez, volvieron a tener un comienzo lento en la defensiva y permitieron que Carolina anotará en la primera posesión del juego.
Pero después de eso, vimos un poco de todo. Arrancando con un retorno de patadón eléctrico del número 25, Marcus Jones que corrió 88 yardas para el Touchdown y abrió el pizarrón para los de Foxborough.
En el segundo cuarto, Drake Maye no se quedó atrás y con una corta corrida de 5 yardas puso a los Patriotas adelante 14-6.
Minutos después, el novato corredor de campo, TreVeyon Henderson, 5 yardas y también por tierra, anotó el primer touchdown de su carrera.
Tras una corrida de una yarda de Antonio Gibbs, ambos equipos se fueron al descanso del medio tiempo con el marcador 28 a 6, arriba la escuadra de Nueva Inglaterra.
Pero los de casa no quitaron el pie del acelerador e iniciando el tercer cuarto, Maye encontró a su Tight End favorito, Hunter Henry quien, tras un pase corto, corrió 31 yardas para la anotación.
Los Pats siguieron sumando con otro pase de Maye a Mack Hollins y terminaron vapuleando a las Panteras 42-13 para emparejar su récord en la temporada a 2-2.

Este fue un resultado más que excelente y necesitado por la escuadra de Foxborough, que el próximo domingo por la noche viaja a Buffalo para enfrentar al líder de la División del Este y uno de los grandes favoritos en la NFL.






