Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Revs se despiden de la US Open Cup en un partidazo

[bsa_pro_ad_space id=4]
Picture of Marcelo Briones

Marcelo Briones

Los New England Revolution quedaron eliminados de la U.S. Open Cup tras caer en un emocionante 4-3 ante Orlando City SC, en el Centreville Bank Stadium de Pawtucket, Rhode Island, en un duelo que se definió en el último minuto.

El conjunto revolucionario presentó un equipo alterno, dándole minutos a varios jóvenes, pero apoyándose en la experiencia de jugadores como Andrew Farrell, quien aportó con un gol, y Diego Fagúndez, que tomó protagonismo en el manejo del equipo. A pesar del esfuerzo y de un partido muy disputado, los Revs no lograron sostener el resultado y terminaron cediendo sobre el final.

Con esta derrota, New England se despide en los octavos de final del torneo copero y ahora cambia rápidamente el enfoque hacia la MLS, donde este sábado recibirá en casa a Charlotte FC, buscando recuperar terreno, sumar puntos y mantenerse en la pelea en la Conferencia Este.

[bsa_pro_ad_space id=3]

meeting deportivo LIVES

¡Escúchanos Cada Martes a las 8 PM EST!

¡Escúchanos Cada Lunes y Jueves a las 8 PM EST!

¡Conéctate con nosotros por tu Canal Preferido!

scroll to top