Menu

Victoria Importante para el Real Madrid

Los Merengues hicieron lo propio en una tromba de velocidad y aciertos; RealMadrid 1-0 Galatasaray. El equipo blanco después de su caída en la liga ante el Mallorca necesitaba un aliciente, un aire que además le diera para flotar en la Champions y que ayudara a respirar a Zinedine Zidane.

Meritorio resultado que le tomó solo 18 minutos para comenzar a conducir el encuentro en Turquia ante un Galatasaray fuerte pero no contundente y certero, fue Tony Kroos inamovible de Zizou que abrió el marcador después de una llegada a profundidad de Hazard que combinó con Benzema, tuvo el gol en sus pies pero vio terciado el posicionamiento de Kroos solo tras lineas defensivas y anota el primero el volante teutón.

Edén Hazard se comió una oportunidad de gol para cederle a Tonny Kroos y en una segunda el palo le negó el gol, su posición cada día mejora igualmente su forma para estar entre las circunstancias de el nivel que exige jugar en el Real Madrid.

“Todos los partidos hay que dar lo máximo para Lograr ganar y había que ganar si o si, un campo difícil y equipo difícil y lo intentamos y logramos el resultado”… Aseveró Marcelo una vez culminado el intenso encuentro en el que Real Madrid llegó al arco turco más de 27 oportunidades de gol.

Por su parte Valverde y Rodrigo fueron importantes en la victoria dando un resístal de madurez en instancias de la Champions, Valverde un excelente compañero para Casemiro en las recuperaciones y salidas triangulares y Rodrigo por su parte meritorio en los balones colocados al área de gol y su visión de juego a su corta edad.

 

Auspisciado por…
Juan Parrilla… La mejor manera de asar la carne en Lynn para todo Massachussetts!!!.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us