Menu

Valencia 3-4 Atalanta (4-8): Ilicic le da al Atalanta un pedazo de historia… Leipzig 3-0 Tottenham (4-0): Sabitzer despide a los Spurs…

Ilicic grande Atalanta
Imagen por. All Football

La búsqueda de la historia era el manual de los de Celades, remontar y golpear la mesa con fuerza, sin embargo Ilicic le aguó la fiesta, siendo el único en punta con Papu Gomez y quien puso los goles del equipo más goleador de Italia.

Valencia 3-4 Atalanta (Global 4-8). Encuentro a puerta cerrada por el Coronavirus pero que no dejó el gol ausente, el del Póquer inició la fiesta de las redes hasta que Gameiro empató e hizo un doblete, sin embargo Ilicic de penalti continuó la fiesta. La repocisión parecía ser un toma y dame con con goles y así fue, el Atalanta logra históricamente su entrada a cuartos de final de la Champions, un regalo de cuatro pétalos que IIicic le dio y así se cerró el encuentro emocionante de goles.

Sabitzer despidió a los Spurs
Imagen por. All Football

Los Spurs de Mourinho no logran remontar en Alemania, las bajas del profe portugués le cuestan caro y su trío; Alli-Moura-Lámela no pudo concatenar el gol para los ingleses en suelo Aleman.

Mourinho y su adiós a la Champions League
Imagen por. All Football

Leipzig 3-0 Tottenham (3-0). El Tottenham le faltó la personalidad necesaria en la estrategia para logra el triunfo ante el equipo teutón que fue mas. Ya el Leipzig tenía sabor de Sabitzer y parecía ir sentenciando el partido con dos golazos, El Tottenham nunca pudo mejorar y marcar diferencias y así terminaría la historia, ahora los nuevos finalistas de la historia champions son el Leipzig en cuartos de final por vez primera, un Tévez crucial para el técnico Mourinho que no prevalece en instancias de la Champions League y se despide antes de tiempo.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us