
James la zurda del cambio
(Foto por. All Football Web)
Muchos podrán ser los invitados y pocos los que se congregan, hoy la Casa Blanca nuevamente tiene un colombiano en su gramado. James Rodriguez inició un sueño que comenzó en el mundial de Brasil 2014, aquel golazo inolvidable a Muslera en el arco, Godin quien vio pasar el balón, anotando el 1-0 de Colombia a Uruguay fue parte del embión anímico que llevó a Florentino a jugárselas todas por el suramericano.
Hoy un tiempo después la forma que presenta el jugador es explendida y digna de ejemplo, además con sello de “Intrasnferible” al igual que Bale, la falta de justas ofertas los mantiene en las manos de Zidane que necesita evolucionar su escuadra Merengue con James y compañía.
Ganador de aquella Liga en la Rosaleda fue la última vez que se vio de blanco, hoy necesita reaccionar después de su paseo por tierras teutonas, es simple observar su alegria a un James siempre deseoso de ser blanco. Las líneas de diarios españoles con ansias lo esperan ver estrenando nuevo uniforme en su casa, algo que todos veremos, un centro del campo peleado por un brasileño que aún no cuaja, y este colombiano que es llamado a congregar su ingenio con el balón para así lograr ganarse el puesto que sólo Zidane lo puede dar a quien apruebe el test de ganar.
“Estamos contentos de que él esté aquí y de él estar aquí y volver al Madrid” aseveró con ahínco el técnico francés. 36 goles y 40 asistencias fueron los números rendidores de su primer periplo en casa, James Rodriguez todas sus últimas horas de entrenamiento en Valdebebas están enfocadas a hoy… Así lo esperamos todos por Colombia y Latinoamérica, hoy @jamesrodriguez10 puede comenzar una nueva era, ya comenzó sigan la estela de James.

Comunicador Social con 21 años de experiencia en ondas radiales y en algunas paginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia… Siempre con Dios primero
Deja una respuesta