Menu

Un Barca que ilusiona!

Un día después de un excelente partido del Barcelona ante el Atlético de Madrid, en un enardecido Camp Nou que volvió a recobrar los brillos de años atrás, aun se tienen las sensaciones de lo vivido por esta escuadra de Xavi Hernández que ya con las nuevas incorporaciones de invierno que dan un aire fresco a una escuadra que estuvo asfixiada entre tanto problema mediático, juicios a ex directivos y renovaciones frustradas.

Seguramente a cualquier culé le ilusionará ver que no solo se ven bien las estadísticas de posesión, sino que también ahora se suman las añoradas anotaciones y asistencias, de las que un Dany Alves a sus 38 años y con varios años fuera de La Liga ya aparece en el top de asistentes de este año, con un Adama Traoré que borra del mapa a un Dembélé que no hizo falta y a pesar de estar convocado siguió calentando banca, a menos de algo extraordinario será la tónica de este fin de temporada.

A pesar de empezar el juego con una anotación en contra y de la expulsión de Alves ante una irresponsable falta estando el marcador 4-2 , el equipo supo sobrellevar con inteligencia y soltura estos inconvenientes, igualando el marcador rápidamente y reacondicionando sus líneas para contrarrestar a un Atleti que no supo aprovechar su superioridad numérica.

Este Barca ilusiona, pero no olvidemos que como en la cancha , hay tareas fuera de ella pendientes de dilucidar como las renovaciones de Gavi y Araujo , y el bajar la masa salarial para pretender hacer contrataciones de renombre en el mercado de verano, donde la puja por las estrellas estará alta, de momento podemos decir , el Barcelona está en Champions.

Nota por. Malek Loaiza, Analista de futbol y corresponsal del programa Meeting Deportivo, un Guatemalteco apasionado del mundo blaugrana y amante del balompié mundial.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us