Tras los primeros 50 compromisos de la temporada regular, los Medias Rojas cuentan con una marca de 26-24 por segunda temporada consecutiva. Y ahora, después de barrer a los Rays en su serie de tres juegos en Tampa Bay, la novena de Boston esta de regreso en Fenway Park para recibir la visita de los lideres de la División Central de la Liga Nacional, Brewers de Milwaukee.
Después de finalmente tener un día libre luego de una jornada de 13 juegos en 13 días, los Red Sox regresan a la acción para abrir una serie de tres juegos contra los Cerveceros. Esto marcará el comienzo de una racha de 10 partidos en 10 días para el equipo de Ale Cora.
En sus últimos 10 compromisos, las medias rojas dividieron triunfos y derrotas (5-5). Pero los bates han despertado y la ofensiva de Boston conectó cuadrangulares en cada uno de esos 10 partidos y en 11 de los últimos 12 para un total de 17 vuela cercas. Estos solo habían conectado 5 jonrones en los 13 partidos previos.
Esta temporada los Medias Rojas son dueños de una marca de 10-7 ante equipos de la Liga Nacional, ganando 4 de sus 6 series de Interligas. Pero esta será apenas la segunda ocasión en los últimos 10 años que los Red Sox reciben la visita de los Cerveceros. La última vez que los Brewers visitaron Fenway Park fue en julio de 2022 cuando le ganaron dos de tres juegos a los de casa.
Comenzando este viernes, a la escuadra de Boston le espera una semana complicada. Después de su serie de tres juegos ante Milwaukee, los Red Sox viajan a Baltimore para una serie de tres partidos ante sus archirrivales y equipo en segundo lugar del Este de la Liga Americana, los Orioles. Pero la buena noticia para los Medias Rojas es que comenzando este fin de semana feriado, jugarán 15 de sus próximos 22 partidos en Fenway Park.