Toni Kroos
El 5 de enero de 1990, nació un diferente del balón que con cada pase, su visión de juego, dejó su marca. Ganador de 6 Champions League, 5 con Real Madrid y 1 con Bayern Munich, una seminal de mundial en el 2010, campeón mundial en el 2014 en Brasil, fue elegido el 2007 en el mundial sub-17 como balón de oro y mejor jugador del mundial sub-17 que se celebró en Corea del Sur.
Los amantes del fútbol a nivel mundial,cuando vemos a un jugador de ese nivel, correcto en la cancha, pero un león a la hora del juego, líder en la cancha.
Verlo jugar sin dudas a sido algo especial por que tiene una visión de juego que muy pocos jugadores en la actualidad tienen, recuperador de balones, con un alto porcentaje de pases entregados, con goles de larga distancia, un cerebro de la media cancha que se hará extrañar.
Como olvidar aquella seminal en Brasil, cuando fue una pieza importante de aquella Alemania campeona mundial y le pintó la cara a Brasil en su propia casa marcando dos goles y regalando asistencia para dejar en la historia una goleada. O como olvidar esta última champions que a sido una pieza clave en el equipo haciendo valer su liderazgo y colaborando con un Madrid que cuando se veia flojo el con sus asistencias la levantaba.
Hoy por hoy el Madrid y los aficionados al buen juego lloran su partida pero sin duda recordaremos a la leyenda llamada Toni Kroos debido a que nos regaló momentos que quedarán en la historia y que siempre recordaremos por la elegancia de su juego, adiós leyenda.