Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Tendremos que Seguir Esperando para ver al Revolution Debutar en Casa

[bsa_pro_ad_space id=4]
Picture of Marcelo Briones

Marcelo Briones

El debut como local del New England Revolution ante el Houston Dynamo, programado para este sábado 7 de marzo, fue oficialmente pospuesto debido a la fuerte tormenta de nieve que afectó a la región en los últimos días.

Las condiciones climáticas han retrasado los trabajos en el estadio Gillette especialmente en la instalación y preparación del nuevo césped natural que se utilizará durante la temporada 2026. Este nuevo terreno de juego es parte de las mejorías del estadio de cara a los compromisos internacionales, incluyendo partidos amistosos y la próxima Copa Mundial 2026.

Debido a estos retrasos, el club decidió posponer el encuentro inaugural de temporada para garantizar las mejores condiciones tanto para los jugadores como para los aficionados. La nueva fecha será anunciada próximamente.

Mientras tanto, los Revs tendrán que esperar una semana más para su primer partido en casa, el cual ahora será ante el FC Cincinnati el domingo 15 de marzo a las 2:30pm.

[bsa_pro_ad_space id=3]

meeting deportivo LIVES

¡Escúchanos Cada Martes a las 8 PM EST!

¡Escúchanos Cada Lunes y Jueves a las 8 PM EST!

¡Conéctate con nosotros por tu Canal Preferido!

scroll to top