Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Team Chile: Isidora Jiménez festeja y manda a callar críticas

Contexto. El periodista deportivo Fernando Solabarrieta, nuevamente en la palestra y la ex atleta, Macarena Reyes, conversaban en la pausa comercial sobre el deslucido rendimiento de Isidora Jiménez en la prueba de los 200 metros planos, donde termino cuarta y sin opciones de avanzar, ni de medallas.

¿Y qué pasó? La conversación entre Solabarrieta y Reyes estaba saliendo al aire en un canal de televisión chilena. Un micrófono quedó abierto filtrándose la dura crítica a la atleta perteneciente al Team Chile.

¿Qué dijeron? Macarena Reyes decía sobre Jiménez que “ya hace mucho que no le da”, mientras que Fernando Solabarrieta manifestaba que “la verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco“. Los ánimos no quedaron de la mejor manera entre los comentaristas y la seleccionada chilena de atletismo perteneciente a Las Pumas.

Vino la revancha y el silencio. Martina Weil, Anaís Hernández, María Ignacia Montt e Isidora Jiménez, se apoderaron de la pista y del 4×100 metros femenino planos para quedarse con la plata en los Juegos Panamericanos, mandando a callar a Solabarrieta y Reyes.

Pero eso no es todo. Las atletas nacionales no se cansan de romper marcas, ya que volvieron a hacer récord nacional tras hacer un tiempo de 44,19 segundos.

Solabarrieta y Reyes, hoy sin habla y sordos, antes los cometarios que recibieron en las redes sociales tras las críticas. Isidora Jiménez y Chile, celebran

Periodista y Comunicador Social chileno, ex futbolista, con basta experiencia en el área deportiva, reportero de las diversas divisiones del fútbol chileno, diferentes clubes, selección chilena y varios eventos deportivos. Hoy corresponsal para Meeting Deportivo, Estados Unidos.

Leave a comment
scroll to top