Menu

Sergio Ramos se retira

La prensa francesa expresó recientemente en los diarios, Le Parisien, también Le Point, una noticia destacada en el adiós oficial de Sergio Ramos del futbol. El sevillano es parte de una especulación voraz en el día a día de París con evidencias en su situación actual, ciertamente de donde sí se ha retirado fue de plena sesión de entrenamiento con su equipo el PSG hace pocos días, este rumor le acompañan diversas lesiones y 35 años de labor en el césped.

«El Paris Saint Germain confirmó que el defensor sufre molestias en el gemelo, el enésimo de los problemas de una temporada aciaga» aseveró el diario parisino en cuanto a la realidad actual resaltando nuevamente mas lesiones para el central español.

La pregunta es cuanto mas podría estar realmente el jugador antes de adelantar su salida del futbol debido a estos altibajos, expresamente cuando necesita estar a un nivel de competencia optimo y no ha existido un tiempo preciso de recuperación que le permita volver a su 100%. Es importante saber cuál podría ser el real optimo nivel de un jugador que vive una carrera contra el tiempo y lesiones a sus 35 años de edad.

Meniscos, rodilla, gemelos entre otros son los padecimientos, hoy Ramos deja claramente que la decisión de Florentino Perez en no dar ese contrato final en el Real Madrid con el que esperaba el jugador retirarse del futbol fue un gran acierto, una carga que es el PSG quien lleva a cuestas, un fiasco en la era COVID que no será olvidada fácilmente en el futbol europeo.

Imagen por. ONE Football

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us