El primer paso del Real Madrid en la UEFA Champions League fue en un complicado Meazza que protagonizó paso a paso las acciones de; Thibaut Courtois grande en el arco y Camavinga – Rodrigo, este último se convirtió en un campeón cuando en el min 89 se llevaron la historia con juventud de visitantes en esa dupla, Camavinga parece ya dueño de los hilos del triunfo en Chamartin.
Real Madrid 1-0 Internazionale de Milán resultado final, un Madrid que se complica pero encuentra la salida y es Anchelloti quien logra una brecha de salida ante el acosante encuentro de un muy mejorado Inter en manos del reconstruido equipo sin Lukaku entre otros ausentes.
El Inter en casa no le hizo falta mucho sino suerte, una brillante dupla Brozovic – Barella que pudo partir en dos el entrelinea media-defensiva blanca con pases a gol y llegadas claras, evidencia de las falencias madrileñas que podrían costar caro en cualquier momento. Madrid vive una prueba de fuego más de tantas que pueden repetirse en un futuro cercano.
Así La Liga española luce en Champions League siendo el único equipo ibérico Real Madrid que pudo ganar y obtener 3 valiosos puntos en la primera prueba, el Atlético de Madrid fue otro complicado que dividió acciones y así cierra un capítulo de la Champions en deuda con su fanaticada y fútbol.
Imagen por. El Confidencial

Comunicador Social con 24 años de experiencia en ondas radiales y en algunas páginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión, también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia… Siempre con Dios primero
Deja una respuesta