La Ciudad de las Palmas en Florida hoy atrae las miradas a la preparación de su equipo con su encabezado principal; Rotación. La división este de la liga americana es siempre complicada por el aliento de los brazos, necesario ajuste que hoy el dirigente Cora entiende que va muy bien.
El trio de aces principales inicia con Eduardo Rodriguez, lanzador Venezolano que da buenos pasos después del Covid y le agrega valor a cualquier imparable batería con su staff de lanzamientos y mejora notablemente, Hoy Rodriguez mantiene una esperanza por la ciudad del Fenway Park.
El lanzador Garret Richards se abre desde la lomita con velocidad y control, una combinación de rectas a 95 mp3 y curvas rondando los 83 mph ademas de dominio de 4-3 en bateadores que enfrento. Richards al parecer podría sobrepasar su proyección según los números de Fangraphs donde se le colocan solo 71 ponches en el 2021, lo esperado por su equipo ansioso de controlar las tardes complicadas.
Martín Pérez es ahora el regreso, el Venezolano deja con su segunda salida ante los Bravos una racha con 6 episodios sin carreras en su contra y ademas solo 3 imparables mas el valor agregado de 5 ponches. el día de hoy esta combinación es la realidad de Boston, Cora mantiene tres serpentinero en su rotación que llevan la esperanza en una llama viva, la nation de los Red Sox cuenta con sus brazos latinos en cara a este 2021.
Imagen por. Billie Weiss/Boston Globe/ Getty Image

Comunicador Social con 21 años de experiencia en ondas radiales y en algunas paginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia… Siempre con Dios primero
Deja una respuesta