Menu

RFEF tendrá la última palabra para que el Villarreal-Atlético se juegue en EE.UU

LaLiga emitió un comunicado confirmando las palabras de Fernando Roig, Presidente del Villarreal sobre jugar el Villarreal-Atlético en la ciudad de Miami.

El Villarreal-Atlético es parte de la reconstrucción trasatlántica del fútbol español, la apuesta de importar el juego español lleva a nuevamente buscar la realización histórica de un partido de liga fuera de España, lo que al parecer contiene muchas razones económicas, lo que es evidente. Fernando Roig, presidente del Villarreal, es quien guía la puja de la oportunidad en Miami, en su comunicado y rueda de empresa expresa sus deseos de lograr este plan.

Buscando un acuerdo: «Repetimos que esperamos que sea con el consenso de todos, queremos que sea con el ‘Ok’ de todas las partes y que se trate esto de manera positiva»
De la realizacion: «Yo espero que se haga, igual que se va a jugar una Supercopa fuera de España es bueno y creo que exportar es bueno. Lo que debemos es ir todos de la mano y no crispar, he hablado con los jugadores y les ilusiona, espero que se haga la verdad».


Estados Unidos por excelencia es el mercadeo asegurado para cualquier campaña mediática que contenga emocionalidad y el “Soccer” norteamericano necesita esta emociones, así como el Villarreal y el Atlético necesitan ese mercadeo, por ahora quedará esperar la última palabra de Luis Rubiales que ya presentó la primera negativa al mencionar que dicho cambio sería alterar el cronograma de La Liga.

 


Team @susdeportesymas desde Madrid, España. 

Foto por. All football

 

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us