Los Revolution comenzaron dominando el primer tiempo del partido frente a Dallas y creando oportunidades de gol con mucha posesión y toque de balón.
Con un equipo aplicando nuevos cambios como lo venimos comentando y observando en las últimas semanas, el Revolution parece un hospital con tantos jugadores lesionados. Pero así se las estaba ingeniando su entrenador Caleb.
Para detener este equipo alterno y además que venía herido después de tres partidos perdidos consecutivos y con 10 goles en contra se demuestra que la defensa de los Revolution no está tan fuerte como se necesita tal cual como la delantera que también son los jugadores lesionados.
Y el primer tiempo termina empatados 0-0.
Ya en la segunda etapa el equipo visitante sale más atrevido a buscar un mejor resultado pero en el minuto 66 un contraataque de los Revolution, el joven Jugador de 16 años que hace su primera aparición en el equipo titular de los Revolution, Peyton Miller centra al área y Bobby Wood quiere conectar pero finalmente le roza al defensa central de Dallas, Nokosi Tafari la mete dentro del arco y le dan autogol para Dallas.
Luego los Revolution se empiezan a resguardar pensando que iba a romper esa mala racha sin poder ganar pero el referí adiciona 11 minutos más del tiempo reglamentario donde al minuto 95 Dallas ataca. mete un centro y el defensa del Revolution Henry Kessler comete penal y éste lo aprovecha el Jugador y capitán Paul Arriola. Para marcar el empate y robarle dos puntos importantes para el Revolution donde sigue con la fe intacta de poder llegar a los playoffs.
El partido termina 1 para los Revolution y 1 para Dallas FC. Es así como este empate se siente con sabor a derrota. Con este resultado los Revolution logran salir del fondo de la tabla.
Esperando durante el receso de la MLS los Revs. puedan recuperar algunos de los tantos jugadores lesionados. El próximo partido de los Revolution será el sábado 27 de julio a las 8:00pm en el Gillette Stadium enfrentando al equipo de Mazatlán de México, este encuentro será por la League Cup.