El pasado sábado el New York City FC venció al New England Revolution 2-1 en el Yankee Stadium. El partido comenzó en pie derecho para los de Nueva Inglaterra ya que un autogol de Thiago Martins en el minuto 26, puso al Revolución en ventaja. Pero estos no pudieron aguantar el resultado por mucho tiempo ya que Julián Fernández empató para el NYCFC en el minuto 38. La victoria se selló con un espectacular golazo de tijera de Alonso Martínez en el minuto 68 que le entrego la victoria a los de casa.
Los Revs nuevamente comenzaron manteniendo la posesión del balón, pero no fueron capaces de crear tantas ocasiones de gol. Muchos toques en el medio campo para el lado, para atrás, pero les sigue costando poder llegar al arco contrario.
El equipo Revolucionario en esta oportunidad hizo algunos cambios en comparación al partido anterior como el defensa Brandon Bye volviendo a la titularidad después de que la semana pasada entrara como suplente.
Otro jugador que volvió a la titularidad y que no había podido jugar esta temporada por lesión es el veterano mediocampista Matt Polster.
Y como lo habíamos comentado anteriormente, veterano Argentino Maxi Urruti arranco desde el primer minuto, pero no tuvo un muy buen desempeño al no contar con un medio campo hábil que lo alimentara para buscar el arco rival.
Lamentablemente el Revolución, ya con cuatro partidos realizados en esta joven temporada, aún no sabe de victoria, cuenta con solamente un empate y un punto a su favor, y en estos momentos ya se encuentra en la antepenúltima posición de la conferencia del Este.
La próxima semana el conjunto Revolucionario estará libre debido a fecha FIFA internacional pero vuelven al estadio Gillette el sábado 29 de Marzo para enfrentar a los New York Red Bulls a las 2:30pm.
Foto: Cortesía del New England Revolution