Menu

Resplandor lotero en la tercera etapa

Transcurrida la tercera etapa de la edición 58 de la Vuelta al Táchira los loteros demostraron de qué material están hechos, siendo protagonistas en cada escena que se presentaba.

Ganador de la 3era etapa; Jonathan Guatibonza del GW Shimano Sidernec con 2H 51´42″, más atras Edwin Torres de Lotería del Tàchira en la gráfica marcando el mismo tiempo del ganador y 4to lugar en la etapa.

Desde las primeras de cambio tan sólo transcurrían minutos de la carrera cuando Edwin Torres de Lotería del Táchira – Banco Sofitasa – 9 Vit – Osorio Group, saltó del lote en compañía de otros tres, fuga que le permitió ganar dos y pasar tercero en cuanto a los sprint se refiere y además ganar el único premio de montaña de la etapa, seguían transcurriendo los kilómetros y los rebeldes sub 23 Gregory Guevara y Yilbert Ramírez representantes de Conejo de la Suerte – City Bike Miami – Corratec – Concafé partieron en una fuga de tres, desafortunadamente la captura se dio a tan sólo kilómetros de la meta.

Luego de las acciones transcurridas en esta tercera fracción los objetivos siguen claros y vigentes ya que a partir de mañana miércoles el terreno escarpado será intenso, apto para los verdaderos capos de la carrera.

Franklin «Morterito» Chacón siempre en la pelea.

La IV fracción tiene cambios de altitud violentos para un día de carrera, lo que hace más interesante el giro andino, partiendo de Lagunillas con clima desérticos hasta el circuito de Ejido y la meseta de Zumba con llegada en el casco histórico de la universitaria ciudad de los caballeros específicamente en laPlaza Bolívar de Mérida, que tendrá a las cinco águilas como principales espectadoras.

El aguerrido equipo Venezuela Pais de Futuro en momentos que manejaba la carrera.

Los loteros se encuentran alertas y en posiciones de vanguardia sin desmeritar los logros de los otros equipos, siendo nuestro protagonista Edwin Torres que entró quinto en la etapa y se vislumbra como mejor escalador, portando la camiseta verde de líder, en la clasificación de puntos es segundo, mejor tachirense sigue Franklin Chacón escoltado por Torres. Y en los más jóvenes Emmanuel Viloria está a tan sólo tres segundos del líder.

Marcos Albarrán, presidente de la Lotería del Táchira, enfatizó que sus muchachos están preparados para combatir en todo terreno, dejar los colores naranja y azabache bien alto, entretanto Arlex Méndez, director deportivo ratificó que ahora es que la carrera comienza a ponerse buena porque la actuación dependerá del trabajo en equipo; mientras que Edwin Torres considera que el trabajo en el lote será preponderante para mantener y mejorar puestos en las diferentes clasificaciones.

Corresponsal del equipo Meeting Deportivo con Sus Deportes y mas!, desde San Cristóbal, Tàchira, Venezuela el periodista; Gustavo Uzcátegui Rosales, CNP 16.744, Prensa Lotería del Táchira.

Imagenes por. Anderson Bonilla, Prensa Oficial Vuelta al Tàchira en Bicicleta 2023

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us