Menu

Red Sox, brazos y Cora

Esta noche inicia correctamente, cuando llega el 3ero de la serie divisional de la liga americana a las 8PM en Beamtown, el Fenway Park se viste de gala y se abraza a Cora, quien “Brazo a Brazo” parece tener una estrategia muy clara.

La llegada de Eduardo Rodríguez a la lomita va acompañada de su pasión al mencionar lo bien que se siente “ Solo tener la oportunidad que él me tenga (Cora), estar aquí y empezar el juego mañana es grandioso” aseveró el Venezolano y también está claro que podrán pegarle a la bola pero ahí está detrás Cora y su apuesta.

Nick Pivetta preparado en la cola para hacer la segunda oportunidad de una salida que necesita estar limpia para alcanzar el segundo y en casa. Pivetta podría ser el brazo a taponar si llega cualquier ataque, ya que no lanzó aún en la serie de campeonato después de dos juegos.

En fin siempre hay uno más preparado, el parador en seco en mitad de encuentro alto en el juego será Garret Whitlock, otro brazo de calibre alto que denotaría la tripartita inicial para estará en escena al lado de todo el bullen de lanzadores taponeros frescos en esta noche.

Octubre es mes de brazos, por ello es fácil definir lo que desea Cora, enredar la batería de los Astros que está caliente pero en el Fenway Park la historia podría ser diferente. En pocas horas está por verse cada lanzamiento y como termine el a-brazo final de Cora a los Astros, lo podrá lograr?.

Imagen por. Bolavip.com

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us