Menu

Real Madrid triunfa en el clásico entre la controversia del VAR

Un clásico más lleno de emociones y sin público en la era Covid-19, uno que suma controversia con el VAR. Un Barcelona tenue pero con futuro y ganas cada vez más sin Messi y un Madrid que con empuje encuentra su objetivo ante un más acertado Zidane con sus cambios y con el VAR de su parte.

Lo que inició Valverde para los merengues fue un hecho para mencionar que Madrid llegó con una cara diferente al clásico. El Barcelona logró con Ansu Fati la respuesta pero nunca salió de su letargo y falta de conclusión y dominio en las acciones, a pesar de tener organizacion en sus líneas y con menos “Messimania” que nunca antes, aún falta el punto final culé sin Messi.

La conclusión de Modric en su gol lleno de seguridad sellando el; Barcelona 1-3 Real Madrid, dejó claro quien sería el más grande, Messi sufrió un desprendimiento de su ser natural y le cedió espacios al equipo visitante que desnudó más aún la realidad del Barcelona actualmente. Por su parte Koeman se quedo más con la bronca del VAR favoreciendo nuevamente a Madrid que con los cambios que los trajo al minuto 81, ya todo se había consumado.

El penal cambió el partido totalmente para el Barça, se desaliño el XI catalán que no pudo salir desde ese instante. La jugada VAR en el área comenzó con un empujón previo de Ramos a Lenglet muy claro y quien en plena acción devolvía los favores a Ramos, una falta que marcó en cierta manera que no podía haber penal. El VAR es subjetivo y no una máquina totalmente y definió según su objetividad el origen de la segunda falta como única y la que cerró con el gol de Ramos desde el punto penal.

“¿Fue penal o no?… A mi que me expliquen cómo es el VAR, van 5 jornadas y nunca hemos salido favorecidos” dejo claro Koeman reflejando el hecho de que el Real Madrid siempre es favorecido en instancias arbitrales más que nadie. Ronald Koeman cerró su punto de vista con silencio. El Madrid fue más en goles y concatenó ideas claras en el gramado para sacar de su parte otro emotivo clásico aún en la era Covid-19, Real Madrid triunfa y despacha al Barcelona en gran forma.

Imagen por. Mundodeportivo.com

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us