Menu

Real Madrid sin liderato e inicia mal su gesta histórica ante el Betis

Imagen por. All Football

Errores e inconsistencias de lado y lado en un encuentro que termina con el Real Betis 2-1 Real Madrid. Los merengues sin defensa y sin mediocampo viviendo los marrones más terribles que no le permiten avanzar en los planes del francés Zizou, el equipo blanco jamás logró unir la cancha y fue muy duro para el factor gol llegar más naturalmente a anotar.

Imagen por. All Football

El equipo visitante en el Benito Villamarin nunca logró el objetivo y estuvo nuevamente con malas acciones en el segundo tiempo y los errores cobraron factura una vez más cuando el Betis tuvo a Tello quien trajo el tanto de cerrar el partido que se le fue de las manos al Real Madrid totalmente.

El que si fue “REAL” fue el Betis, se aprovechó de las oportunidades cedidas por la saga merengue y en los pies de Sidnei llegaba el primer gol gracias a a una equivocación del capitan Ramos . Para gracias de los multicoperos blancos llego K-9 Benzema y le pidió el claro penal a Ramos y convirtió el primero para Madrid y así terminaba la primera parte.

Imagen por. All Football

La caída de Real Madrid significa ese sube y baja que es hoy el equipo, una desavenencia que no le permite amalgamar la actitud para esa gesta a historia que era de tres paso, Real Betis fue el primer mal paso, le toca el turno al Eibar para el encuentro de Champions League esperado, hoy Zinedine Zidane navega en aguas oscura con futuro incierto, de esos que sólo los grandes como el real Madrid saben reponer en el camino, eso está por verse.

Auspisciado por… Juan Parrilla!!! La mejor manera de asar la carne en Lynn para todo Boston!!!!.

#laliga #gestahistorica #real etos #historico #realmadrid #marron #caida #zidane #1er #paso #futbol #boston #j27 #venezuela #usa #realmadrid #ramos #meetingdeportivo #super999 #susdeportesymas #venezuela

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us