Menu

Real Madrid por la gesta histórica

Mariano del Ostracismo a marcar un gol

La valoración del equipo blanco hoy camino al próximo 17 de marzo es un solo mensaje; “Gesta Histórica”, los chicos de la Casa Blanca están obligados a remontar el 1-2 de la ida ante los clitizens que no dieron tregua alguna en esa estrategia que ahogó las posibilidades de los Merengues, hoy es una nueva historia en mente pero será día a día.

Las sesiones aunque se presentan de cara a La Liga ante el Betis y Eibar previo al encuentro de Champions, el trabajo está puesto en lo más anhelado por el Real Madrid; Sumar la numero 14 a la casa, para lo que se debe trabajar en lo mental y en lo de hacer goles, llegar al arco contrario certeramente.

Después de la jornada 26 al quitarse un peso de encima en el Clásico liguero con los goles de Vinicius Jr. y Mariano, ya lo llevan partido a partido pero con la estrategia en mente de encontrarse con el gol constantemente. Ya se habla de cambios a futuro como la llegada de Odergard si Modric se va, algo que no esperara tanto debido a ese punto que no se puede parar; Modric tocado por la edad ya es otro.

Hoy Zidane trabaja con la mente dividida, Bale y su inconsistencia de sentimiento blanco para muchos y necesidad de un goleador que no es Benzema y esperando ahora la explosión de Vinicius que debería estar cerca ante la carencia de llegada por el equipo madrileño en general, Mariano dijo presente y es ya una opción más. Pase lo que pase el Madrid solo envisiona un recambio mental para llevarlo al gramado partido a partido y así lavar la cara del equipo hombre por hombre, El Real Madrid necesita gol y si llega esta acción esperada podría vivir una gesta histórica en la Champions League, lo que muchos esperan ver llegar es el plan de Zidane día a día.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us