Menu

Real Madrid acechando la Champions

Reportaje Champions League – Madrid, España.

El equipo de Chamartin logra un paso más, en la ausencia de Benzema con la mano del profesor Carlo Ancelloti logra sumar, así los merengues se mantienen con el objetivo día a día de velar la Copa Champions League, cada vez más cerca. Carletto definió al final del encuentro a su oncena como una mas intensa que carece de calidad y opciones defensivas más claras entre otras deficiencias pero con grandes aderezos para lograr la Champions una vez más desde su intensidad.

El Real Madrid 2 – 0 Internazionale de Milan, en un partido sumamente abierto pero con las acciones inicialmente en control italiano, siendo asediado Cortuois fácilmente, saliendo ileso con suerte y gracias a ciertos detalles que defensivamente pudieron cerrar las oportunidades e intenciones del Milan, Casemiro sumamente exigido y quien tuvo parte en todo de la defensa como siempre así como Modric en la zona medular un grande..

El cambio igualmente llego a los pocos minutos de iniciado el encuentro en la pierna catalizador de Kroos (Min 17) con la zurda, llevando la esférica al punto exacto del grito de gol, este que llega en la continuidad de ideas tácticas de los brasileños; Casemiro y Rodrygo. Madrid inicia la dura tarea de cerrar finalmente, por momento ardua labor que al final fue nuevamente Asensio con la zurda a tres dedos que hace lo propio con el golazo de la tarde (Min79) para decir «Chao» Italia.

Imagen Archivo Meeting Deportivo

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us