Menu

Real Madrid 2-0 Osasuna: Madrid es líder con Sambinha de Vinicius y Rodrygo

Foto por. LC Photo

Definitivamente no existiré un encuentro fácil para los grandes, la escuadra Merengue estuvo ante la contra constante de un Osasuna muy bien parado y precisión en la saga, sin embargo la “Zambinha” llegaría a su momento y así fue con Vinicius.

Al principio todo el grupo de gala THE BEST ofreció las joyas de la corona a la afición, pero no sabía que venía guerra en la cancha. Osasuna trato en varias oportunidades de apretar en contraataque pero no se pudo, Vinicius fue pitado en sinnúmero de ocasiones llenas de impresición y luego silenció a todos con su golazo de sello brasileiro en el 36′ desde fuera del área.

Después Jovic hizo que las alarmas anularan un gol con el VAR por un cerrado offside y después Rodrygo en su primer chance, marcó el segundo gol del encuentro. El Real Madrid es líder y afianza con dos victorias seguidas la calma en los hombros de Zidane y la Casa Blanca pone sus nervios en remojo, por ahora.

El entrenador Zinedine Zidane antes del encuentro solo con el derbi madrileño en una semana ante el Atlético, así dejó en banca a jugadores como; Courtois, Benzema o Hazard en el banquillo y el plan fue muy efectivo, hoy se celebra en cibeles el renacer del triunfo merengue.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us