
Foto por. LC Photo
Definitivamente no existiré un encuentro fácil para los grandes, la escuadra Merengue estuvo ante la contra constante de un Osasuna muy bien parado y precisión en la saga, sin embargo la “Zambinha” llegaría a su momento y así fue con Vinicius.
Al principio todo el grupo de gala THE BEST ofreció las joyas de la corona a la afición, pero no sabía que venía guerra en la cancha. Osasuna trato en varias oportunidades de apretar en contraataque pero no se pudo, Vinicius fue pitado en sinnúmero de ocasiones llenas de impresición y luego silenció a todos con su golazo de sello brasileiro en el 36′ desde fuera del área.
Después Jovic hizo que las alarmas anularan un gol con el VAR por un cerrado offside y después Rodrygo en su primer chance, marcó el segundo gol del encuentro. El Real Madrid es líder y afianza con dos victorias seguidas la calma en los hombros de Zidane y la Casa Blanca pone sus nervios en remojo, por ahora.
El entrenador Zinedine Zidane antes del encuentro solo con el derbi madrileño en una semana ante el Atlético, así dejó en banca a jugadores como; Courtois, Benzema o Hazard en el banquillo y el plan fue muy efectivo, hoy se celebra en cibeles el renacer del triunfo merengue.

Comunicador Social con 21 años de experiencia en ondas radiales y en algunas paginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia… Siempre con Dios primero
Deja una respuesta