Menu

Qatar 2022 el mas censurado y recordado

El mundo del fútbol se siente pleno esperando que rueda Al Rihla, el balón que enmarca a su mismo nombre como «El Viaje» que jamas olvidaremos realizado por el futbol. La recientes declaraciones de muchos conocidos tras bastidores de la FIFA, Qatar y su entorno dejan todo a final abierto, por lo que decidimos dar opinion de lo que se podría venir para la foto del recuerdo antes del comienzo; Un mundial censurado y reglamentado fuera de lo normal.

Aquel mundial de garotas y holligans parece no ser el que viene tras el pitazo inicial, las reglas anti «Derechos Humanos» para muchos que no se cumplieron desde la construcción de estadios a casi 50º de temperatura de exposición a trabajadores internacionales dejan una estela y muy mal inicio de la justa, no se puede tapar más el sol con un dedo. El ministro de Asuntos Exteriores de Qatar, Sheikh Mohammed bin Abdulrahman Al-Thani dejo claro que el boicot de aquellos países que no representan al mundo ni al mundial de Qatar 2022 son simplemente hipocresía.

Lo cierto es que la FIFA y sus miembros, incluyendo a Michelle Plattini fueron expiados ante aquellos días decisivos que sirvieron como herramientas y palancas de presión ante el hecho de recibir para el Medio Oriente su Mundial, el mensaje es claro; La gran victoria contra occidente, una que podría costarle cara a la cultura de los mundiales de futbol, su historia y su gente.

Imagen por. MARCA

El mundial de la ley islámica condena a 5 años de cárcel quien muestre su orientación homosexual, 7 años de cárcel a personas no casadas que mantengan relaciones «Prohibido Ligar», un simple beso o apretón de mano a tu pareja podría estar regulado, así que no se podrá mostrar ni emoción ante ese gol que produce amor, Las minifaldas, vestidos cortos, ropa sin mangas, bikinis, pantalones cortos o rotos, playeras escotadas o ajustadas estarán prohibidos en el país tanto a mujeres y hombres y embriagarse en lugares públicos sería terrible.

Gianni Infantino: “Qatar 2022 será el Mundial más accesible e inclusivo” palabras que parece llevarse el viento en ese gran viaje que estamos a punto de vivir desde nuestros televisores, radios y cuidado aquellos que se tendrán que poner un turbante o una burka para entrar a un estadio en Qatar. Hoy esperamos vivirlo y apasionarnos, entender que los derechos humanos se deberán olvidar y hasta censurar como la camiseta de Dinamarca que no podrá llevar al gramado por petición de la FIFA al condenarla por ser política en su lema «Derechos Humanos para todos» una pieza que estaba lista en su indumentaria blanquiroja y ahora es llamada política.

Es muy curioso conocer que Infantino, presidente de la FIFA ha vivido durante el año del mundial en Doha, no sé si Joao Havelange o algún otro pudo saborear ese tipo de indulgencias; sin embargo, la realidad es que la censura le representa un universo de dinero inagotable a la FIFA desde Qatar. Definitivamente, será interesante saber dónde vivirá Infantino después del 18 de diciembre.

Hoy dejemos a un lado la política pero recordemos estas lineas, ya que podríamos muy pronto leer portales noticiosos mas escandalosos que esta nota de opinion, acaso ¿viviremos algún momento donde se pueda desbordar la política y la censura haciendonos pensar que hizo la FIFA?. Seamos todos invitados especiales a Qatar desde ya a su mundial, Al Rihla nos asegura que solo lo veremos a él y nadie mas, vale que así sea.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us