Menu

Primera etapa para lucir y mostrase como favorito

LVIII Vuelta al Tàchira en Bicicleta 2023

El líder del mejor tachirense es Edwin Torres, equipo Lotería del Táchira 9 VIT Osorio Group

Para muchos la primera etapa sólo se muestra como la de calentar motores, pero el equipo de Lotería del Táchira – 9 Vit – Banco Sofitasa tiene muy claro queda kilometro cuenta, por tal razón será vigía permanente de cada movimiento ajeno a sus planes.

Se desarrolló la primera etapa de la LVIII Vuelta al en la que los ciclistas de la escuadra naranja y azabache estuvo marcando el ritmo de carrera para procurar algunas victorias parciales, que desafortunadamente no surtieron efecto, pero marca territorio dentro del lote y así lo demostró Klisman Vásquez cuando intentó procurar una fuga que lo mostrara como candidato a esta primera etapa de la Gigante de América.

El lote en pleno trabajo de la 1era etapa, Vuelta al Tàchira en Bicicleta 2023

El trabajo en la primera parcial  sí trajo frutos consigo, en primera instancia posiciona a la escuadra dirigida por Arlex Méndez como tercera en la general por equipos con el mismo tiempo del líder por escuadras, El líder del mejor tachirense es Edwin Torres, quien en la etapa entró cuarto con el tiempo del ganador 3h41m57s. entre tantos Edwin Torres es séptimo en la general individual a tan sólo nueve segundo del líder, que viste de amarillo.

La segunda etapa se disputará entre San Josecito, municipio Torbes, para ir hasta San Joaquín de Navay, municipio Libertador. En que comienza a asomarse la montaña en esta leve visita a la troncal 5 que conduce al llano. Marcos Albarrán, presidente de Lotería del Táchira, expresó que los planes del equipo Lotero se irán consolidando tramo a tramo y que apoya cada decisión de los estrategas y que a sus muchachos de tanto de Lotería del Táchira – 9 Vit – Banco Sofitasa y Conejo de la Suerte – City Bikes Miami – Corratec estará alentándolos en carretera desde el vehículo del director deportivo.

Líder actual de la Vuelta; Cesar Sanabria, equipo Multimarcas MU Training Venezuela País de Futuro.

Finalmente agradeció a todos los patrocinadores de los equipos entre ellos Concafé, Sofitasa, Osorio Group, City Bikes, 9 Vit, Furia, Corratec, Franklin Duarte, Baratta, Manakish, Optic Nerve, Farmacias del Ahorro, Ulloa, Lubricantes Inca, IDT y Conejo de la Suerte.

Gustavo Uzcategui Rosales

Corresponsal del equipo Meeting Deportivo con Sus Deportes y mas!, desde San Cristóbal, Tàchira, Venezuela el periodista; Gustavo Uzcátegui Rosales, CNP 16.744, Prensa Lotería del Táchira.

Imagenes por. Anderson Bonilla, Prensa Oficial Vuelta al Tàchira en Bicicleta 2023

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us