Menu

Portugal recibe la Champions League

Un privilegio será lo que recibirá la ciudad de Lisboa después del Covid-19 cuando este verano la Champions League se traslade desde el día 12 al 23 de agosto para la realización de la finalmente fase final del evento magno europeo.

Los ciudadanos portugueses y visitantes que estén congregados en Lisboa tendrán albergados en los estadios De la Luz y el José Alvalade cada partido que será la similitud a un mundial de clubes de la elite europea en un solo lugar. El medio Jornal Record ha mencionado las sedes para los cuartos, las semifinales y la final, un ambiente de galácticos se presenta hasta ahora.

La llegada y acomodo de cada club será el siguiente; Leipzig entrenará en el Estadio Antonio Coimbra da Mota, en Estoril, El Atalanta en el Estadio Pina Manique, El París Saint Germain se irá hasta la Academia del Sporting de Portugal, en Alcochete y el Atlético de Madrid visitara el Benfica Campus de Seixal con un João Félix entonces en su misma academia ciudad de formación, será su casa.

La definición de cuartos de final traería a otros esperados por muchos desde octavos de final en un lado la férrea lucha de el Barcelona y su único boleto de éxito restante este año contra el Nápoles, equipo que llegará al Estadio Nacional, en Oeiras muy cercano a Lisboa y la figura entre el equipo alemán Bayern o el inglés Chelsea eliminatoria que entregaría al ganador el Estadio Municipal de Mafra.

Finalmente los grandes en Oeiras se ubicarán; un ganadores que saldrían de la llaves; Manchester City-Real Madrid y por último Juventus o Lyon que practicarían en el Estadio de Restelo.

Crece la expectativa así de una ciudad Europea que por una condición de emergencia es quien encara los retos de la liga de Campeones, Lisboa ya es territorio Champions League.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us