Menu

Pesadilla Koule

El inicio de la Champions League dejó claro que los mejores tiempos no son los de hoy en el Camp Nou. El Barcelona FC cae en fecha Champions ante un superior Bayern que con Lewandowski demuestra su valía en la delantera alemana con fuerza.

Lo que nos lleva a contexto es la propuesta de Ronald Koeman quien trae a Luuk de Jong con grandes expectativas en dúo con Memphis, Luuk siendo primer referencial de gol y no encuentra llegar al arco en todo el encuentro.

La pesadilla Koule es la realidad de Koeman que le hizo honor a su antiguo sobrenombre, saliendo una hora después de culminado el encuentro como un “Tomate”. El profe debió conocer entrada la noche que toda la mesa de trabajo de Laporta-Yuste-Alemany estuvo reunida hasta altas horas de la mañana, abandonando el estadio luego de pasada 3 horas del partido, ¿vergüenza del presidente o reunión?.

Ter Stegen sufre en la saga al no poder defender su arco sin tener nada que ver, obviamente parte de la columna vertebral que falla y deja muy lejos a aquel equipo catalán que hacia magia siempre dejando en cero su arco.

El control de Bayern fue categórico Antea de iniciar el segundo tiempo, Muller vuelve y le marca otra vez convirtiéndose en el que más le a hecho goles al Barcelona en instancias Champions, ningún cambio aupó a ver algo diferente en la oncena culé que solo recibió una goleada de 3-0 en casa.

En todo caso siempre existirá un mañana y se espera que el Camp Nou Barcelona tenga mejores tardes de campeones y que Koeman cierre este letargo de espera de jugadores claves lesionados lleno de pesadillas.

Imagen por. YAHOO.com

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us