Menu

Palmeiras continua su senda goleadora

Resumen Libertadores

San Cristóbal, Tachira, Venezuela; 16-04-22.- La semana de libertadores da nuevamente abultados resultados, Suramérica se saborea sus goles con el vigente bicampeón Palmeiras que dio cátedra de fútbol al vencer 8 goles por 1 al Independiente Petrolero de Bolivia, en partido estelar para el mediocampista Rafael Navarro del conjunto “Verdao” al anotar 4 goles sumando los 2 goles realizados al Deportivo Táchira en la jornada inicial se erige como el goleador del torneo en la actualidad.

En otra región el Atlético Paranaense venció por la mínima 1 por 0 al The Strongest de Bolivia manteniendo ritmo de triunfadores a los equipos del brasileirao, en otros resultados también lucieron con el Flamengo, Corinthians victoriosos en sus respectivos encuentros contra Talleres de Córdoba y Deportivo Cali respectivamente.

En la región del cono sur los argentinos; Argentinos Boca Juniors y River Plate dan un paso importante en el camino a la clasificación venciendo a Always Ready y Fortaleza, en cuanto a los equipos chilenos fue una jornada positiva para Universidad Católica que sumo cuenta de 2 goles por 1 al Sporting Cristal de Perú, Colo Colo con idéntico marcador ganó 2 goles por 1 al Alianza Lima de Perú.


Deportivo Táchira en su visita a Guayaquil logró cerrar un gran empate 1-1 frente a Emelec, donde el conjunto aurinegro con un despliegue de buen fútbol, sorteando la fuerte humedad y calor de la costa ecuatoriana dejo ingratas sensaciones para la parcialidad amarilla y negra que visito al estadio George Capwell y equipo de sus amores, caso contrario con el Caracas F.C en condición foránea en el estadio Defensores de Chaco en Asunción cayó derrotado 2 goles por 1 contra Libertad, una semana próxima de pausa para retomar con la tercera jornada a partir del martes 26 de abril de 2022.


La gran conquista en su segunda jornada dejó resultados interesantes, uno de los encuentros más llamativos la victoria categórica del Junior de Barranquilla 3 goles a 0 frente al Fluminense de Brasil, donde el calor del estadio Roberto Meléndez y su gente hicieron sentir la localía del equipo tiburón, otros equipos brasileños como Santos y Sao Paulo tuvieron mejor lid, venciendo en sus respetivos compromisos a Universidad Católica de Ecuador y Everton de Chile, Internacional de Porto Alegre no pudo pasar del empate a 1 gol frente a Guairena F.C de Paraguay.

Otros resultados de los chilenos de Unión Calera fueron positivos con su 1 por 0 a Banfield, caso contrario el Antofagasta de Chile duramente goleado 4 goles a 0 en su visita a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. El otro equipo venezolano Deportivo La Guaira recibió al Ceará de Brasil, conjunto amazónico que encontró el triunfo 1 por 0 en Caracas, otro equipo capitalino Metropolitanos sacó un valioso empate a 1 gol por lado en su viaje a Montevideo enfrentando Wanderers, la semana próxima habrá regeneración y oxigenación para los equipos, luego retomaran acciones en la semana del 26 de abril de 2022 con la jornada 3.

Nota por. Prof. Luis Anaya, corresponsal suramericano y oficialmente acreditado para Copa Libertadores / Suramericana y Futbol Nacional Venezolano para Meeting Deportivo, miembro del team Sus Deportes y Mas! Internacional en San Cristóbal, Táchira, Venezuela.

Imagen por. EFE

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us