El New England Revolution se llevó una victoria contundente por 2-0 frente al New York City FC en un partido vibrante donde Leonardo Campana abrió el marcador y marcó su primer gol con camiseta del equipo Revolucionario en el minuto 43, con una asistencia de Ignatius Ganago.

Cinco minutos después, el mismo Ganago anotó el segundo tanto para el equipo local al minuto 48, también su primera anotación con el conjunto de casa, sellando así el triunfo tras una gran asistencia de Carles Gil que con ese pase el Capitán Español llegó a 74 asistencias y rompió el récord que tenía Steve Ralston.

Además del buen fútbol e histórica noche, los Revs ganaron su tercer partido en los últimos cuatro encuentros y su segundo consecutivo, algo que no lograban desde junio del 2024.
Con el triunfo, la escuadra de Nueva Inglaterra subió al décimo primer lugar con 10 puntos y ahora cuenta con una marca de 3 juegos ganados, 1 empatado y 3 perdidos.
El próximo compromiso en el calendario para el New England Revolution es de visitante el próximo sábado, 26 de abril a las 7:30pm contra el líder de la Conferencia Este, Charlotte FC.
Fotos: Cortesía del New England Revolution