Menu

O’Higgins extiende la agonía de Colo Colo

Minuto 90 más 6. Ganaba Colo Colo uno a cero y se salvaba. Pero la infantil falta por parte de Maximiliano Falcón en el área, significó que Tomás Alarcón empatara de penal el partido en los descuentos.

Este  gol de O’Higgins desde los doce pasos, envió al cacique al partido único de definición frente a la Universidad de Concepción, para jugar por la permanencia en la Primera A. el que pierde, baja.

A Gustavo Quinteros le llueve sobre mojado. Para el partido frente a los del campanil no contará con César Fuentes, Leonardo Valencia, Julio Barroso, Marcos Bolados, Gabriel Costa, Pablo Mouche, Jorge Valdivia y Juan Manuel Insaurralde.

Mientras que los universitarios, al mando de Hugo Balladares, se preparan para enfrentar al cacique después de la derrota frente al campeón Universidad Católica, y con uno de los goleadores del torneo nacional, el panameño Cecilio Waterman.

El partido está programado para este miércoles 17 de febrero, desde las 18:00 horas, en el estadio Fiscal de Talca. El derrotadoacompañará a Iquique y Coquimbo en la segunda división.

Imagen por. chile.as.com

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us