Menu

Nuevos F1 2022

Después de un emocionantísimo cierre de temporada 2021, se viene el arranque de la temporada de Fórmula uno. Ahora con cambios notables de diseño, pasar a neumáticos más grandes de 18”, la eliminación de los Barge Boards y el retorno del famoso efecto suelo. Sin olvidar que los equipos tienen hasta el 28 de febrero para homologar los motores que usaran desde este año hasta el 2025.

En cuanto a diseño se presenta un monoplaza que en sus líneas pretende igualar al puntero de los puestos siguientes, ya que actualmente al ir detrás del líder se pierde un 35% de potencia debido al aire sucio que deja el primer lugar.

Las fechas de presentación de los bólidos por escudería es la siguiente:

Viernes 4 de febrero:                Haas (ya presentado)

Miércoles 9 de febrero:            Red Bull

Jueves 10 de febrero:               Aston Martin (en Gaydón)

Viernes 11 de febrero:              McLaren (Woking)

Lunes 14 de febrero:                 AlphaTauri

Martes 15 de febrero:              Williams

Jueves 17 de febrero:               Ferrari

Viernes 18 de febrero:              Mercedes (en Silverstone)

Lunes 21 de febrero:                 Alpine

Domingo 27 de febrero:            Alfa Romeo

Los test de prueba serán del 23 al 25 de Febrero en el Circuit de Barcelona-Catalunya, aunque no serán televisados por tomarse como un pre-test y se limitará la información a la provista por la realización de la página web de F1 al término de cada jornada.

La siguiente parada será en Bahréin los cuales si son oficiales y se desarrollan del 10 al 12 de marzo, los equipos se esforzarían en tener toda la data, puesto que en este mismo circuito se correrá la primera fecha del campeonato 2022 del 18 al 20 de marzo.

Así que comenzamos a calentar los motores!

Imagen por. DAZN

Nota por. Malek Loaiza, un apasionado del fútbol y los deportes, miembros del equipo de Meeting Deportivo desde Guatemala

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us