Menu

Nairoman busca su gran despedida

El Team Movistar dominó e hilvanó una estrategia excelsa para @nairoquincoficial quien sin montañas caminó a Guadalajara en una de esas etapas “Normales”, descontó más de 5’ y se ubica ya en la segunda plaza de la clasificación general pisándole los talones a @primozroglic .

Es la de la vencida, la Vuelta a españa 2019 en que le dice adiós a su equipo español rumbo a Francia, de ahí ese despertar tan esperado y casi necesario para darle calor a esta lucha por el maillot rojo.

Foto por. Ciclismo Total

“Mucho viento pero supimos defender, el equipo me ayudó en todo momento para recuperar posiciones y tengo un agradecimiento grande a mi equipo” palabras de Nairo al finalizar la etapa, esa en la que supo esquivar el viento y esquivar rivales al estar a solo 2’24” del líder que acusó a los que pedalean en la carrera y los que se esconden del viento en referencia a Nairo que le descuenta también 24” a su compañero Alejandro Valverde. La sierra madrileña de hoy con 4 puertos de montaña de 1era categoría y el sábado en gredos podría ser definitorio para el cafetalero que diría adiós en grande, su equipo lo sabe y parecen a estas alturas verse subsanadas todas las escaramuzas de pasillos que en la carretera se resolvieron a pedal y estrategia.

Una vez debilitado el Jumbo de Roglic la pelea a pedal se dio de su lado y se ve bien como si se pudo pese a las contras, “Cuando se cansan las piernas se pelea con el corazón…” aseveró Nairo humildemente, pero es desde ahí una amenaza crucial a todo aquel que busque atacar en cualquiera de esos cuatro picos entre Colmenar Viejo y Becerril de la Sierra.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us