La ventana del fútbol interactiva es la televisión, el cable hegemonicamente lleva la tutela de todos y cada uno de los encuentros y MOVISTAR+ España se acaba de anotar un gran triunfo por los próximos años en la Champions League
MEDIAPRO mantenía el poder con 360 millones hasta la fecha, el pasado 2019 se notó el avance del canal Alemán DAZN que solo quedó en suspiros, el mismo se adueñó en España de encuentros importantes de la Copa del Rey que ninguna otra cablera pudo transmitir, amenazando a un nuevo futuro que no concatenó finalmente.

La puja que llevaba el peso con sabor Alemán terminó, DAZN que tocaba con fuerzas la puertas de la UEFA no pudo cargar con la victoria y MEDIAPRO termina su reinado igualmente. La talentosa red televisiva ya es dueña de los derechos para la transmisión de la Champions League desde el próximo año 2021 hasta el 2024 por 1100 millones de euros.
Hoy MOVISTAR+ está vacunado ante el COVID-19 y logra un paso muy importante para llevar con fuerza la orejona por 4 años seguidos y unos 3000 millones comprometidos en los derechos coperos, así como mayores retos para los televidentes que serán más cada día en los años venideros.

Comunicador Social con 21 años de experiencia en ondas radiales y en algunas paginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia… Siempre con Dios primero
Deja una respuesta