Menu

Meeting Deportivo correrá la Maratón con «Pedrito»

La edición 126th de la maratón de Boston se presenta especial para el equipo de Meeting Deportivo, estamos casi que en la carrera y nos sentimos animados con nuestro corredor; «Pedrito». Dentro de pocos días se congregarán alrededor de 30.000 corredores a la justa que inicio en 1897, desde muchos lugares de America y el mundo cómo Chile entre cualquier país latinoamericano tenemos una representación.

Estamos animados a correr con Pedro Rodriguez que desea bajar las 2h,28″ que marco ya en Berlin, el es un experimentado fondista chileno de Iquique quien con 30 años de edad se une al torbellino de corredores que desafiaran la ciudad de beantown con esta hermosa carrera. Pedro tiene 30 años de edad y ya ha participado en las maratones; Valenciana 2018, Berlin 2019 donde obtuvo números como el mejor chileno en Alemania.

La pandemia COVID paro completamente estos eventos y así Pedro dejo de marcar mejores oportunidades para tiempos y otras participaciones, este 2022 llega Pedro a Boston y nosotros estaremos corriendo con el, auspisciadores de corazón a corazón, nuestro CEO Marcelo Briones se ha tomado en serio la participación de su coterráneo y le ofrece las mejores posibilidades en su participación, Marcelo esta casi que respirando tan profundo como lo hará «Pedrito» el próximo lunes 18 de abril cuando se de el disparo de inicio de la carrera.

La rampa de subida y sus cuestas son ese reto preliminar al final de suma importancia que cada corredor necesita enfrentar, el Maraton de Boston ha tenido de todo en el historial de su complicado trayecto que emociona a centenares de adeptos a unirse con su familia y así disfrutar del evento. Hoy estamos con Pedrito en nuestra reunion de los deportes en la que comenzamos una cuenta regresiva especial que seguramente le dará mas ganas al chileno que ya forma parte de nuestro Meeting Deportivo y asi es que estamos en la carrera; «Vamos Pedrito!».

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us