Meeting Deportivo – Todo en Deporte – Tu Programa de Radio Deportivo – Noticias de Deportes

Massachusetts esta “Match-Ready” para los partidos y el Mundial

[bsa_pro_ad_space id=4]
Picture of Omar Cabrera

Omar Cabrera

Este semana, la Gobernadora Maura Healey en compañía de líderes de varias agencias gubernamentales estatales de Massachusetts, dieron a conocer muy detalladamente los exhaustivos preparativos de seguridad y salud pública que el Estado tiene en marcha de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, incluyendo la coordinación entre más de 70 agencias y la obtención de cerca de 76 millones de dólares en fondos federales para respaldar los esfuerzos de planificación en seguridad, protección, emergencias y transporte.

Con siete partidos programados para celebrarse en Massachusetts entre el 13 de junio y el 9 de julio de 2026, la administración Healey-Driscoll está liderando un esfuerzo integral de todo el estado para garantizar que el torneo sea seguro y esté bien coordinado tanto para los residentes, como para los turistas y equipos participantes.

Los funcionarios estatales están trabajando en colaboración con socios federales, locales, regionales y del sector privado para planificar todos los aspectos del evento, desde el transporte y la gestión de multitudes hasta la ciberseguridad, la salud pública y la respuesta para emergencias.

La administración de la Gobernadora Healey también está lanzando el portal en línea “Match-Ready Massachusetts”, donde los residentes y las empresas pueden acceder a información y recursos relacionados con la Copa Mundial de la FIFA en Massachusetts.

El portal y toda la información está disponible en Mass.gov/WorldCup.

[bsa_pro_ad_space id=3]

meeting deportivo LIVES

¡Escúchanos Cada Martes a las 8 PM EST!

¡Escúchanos Cada Lunes y Jueves a las 8 PM EST!

¡Conéctate con nosotros por tu Canal Preferido!

scroll to top