Menu

Manchester City en manos del TAS

Un mar de dudas acompañado de predicciones es lo que se maneja en los alrededores del club azul, Pep Guardiola busca frotarse las manos al lograr volver a las competiciones internacionales europeas incluidas la Champions Legue después de un fallo que le excluyo por dos años seguidos de dicha competición.

Un periodista de AP; Rob Harris asevero que será el próximo lunes a las 10:30 cuando se tome la decisión final y el TAS deje claro el futuro del equipo ingles, se maneja en el ambiente futbolero del reino unido que seguramente volvería el equipo a la Champions y se aceptaría su apelación.

Lo inminente para Guardiola es conocer si su objetivo para el próximo año sería la Premier League únicamente o también la pelea en la Liga de Campeones apetecible por todos. La plantilla pasará un largo fin de semana debido a que jugadores de alto nivel como: De Bruyne, Gabriel de Jesus,  Sterling y Agüero se pensarían su estancia o no en un equipo sin vitrina internacional.

Nos toca esperar por ahora el panorama posible; Liverpool tendrá contendor de nivel para el próximo año con una amplia plantilla en manos de Pep Guardiola para luchar a plenitud de condiciones con Champions o si el Manchester City llegaría a ser un equipo más de la Premier League sin sus jugadores franquicia.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us