
Imagen por. All Footbal
Tanto da el agua al cántaro hasta que lo rompe, así fue lo complicado para los de Guardiola con un Aston Villa que ocasionó muchas jugadas de gol hasta la parte de repocisión cuando Sterling y sus compañeros comenzaron la fiesta, De Bruyne y Gundogan complementaron en balón parado para cerrar la deidad del City.
La jornada premier era amenazante al ver la posibilidad de los Citizens de sumar y sumar para alcanzar a los rojos.
Manchester City con sapiencia y una formación excelente desde la saga de Fernandinho y Stones cumplieron la promesa y con tres goles se crecen y acercan más a sus metas, un monstruo azul hoy imparable en la liga inglesa que amenaza a europa cada día.
Auspisciado por… Juan Parrilla!!! la mejor manera de asar la carne en Lynn para todo Boston!!!! los esperamos!!!!!

Comunicador Social con 21 años de experiencia en ondas radiales y en algunas paginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia… Siempre con Dios primero
Deja una respuesta