Menu

Lotería del Táchira insiste, persiste, pero no desiste

El debutante Club triunfador de la etapa merideña; Club de Ciclismo Politachira presenta a Yonathan Eugenio ganador de la 4ta etapa.

La insistencia es una cualidad de quienes buscan el éxito con trabajo y sapiencia, en Lotería del Táchira –Banco Sofitasa – 9 Vit – Osorio Group y Conejo de la Suerte – City Bikes Miami – Corratec – Cancafé, la sangre joven también muestra de que están hechos y así lo han demostrado ambas escuadras en las cuatro etapas transcurridas.

Desde el inicio de la 58 Vuelta al Táchira en cada una de las etapas los loteros han dejado claro que su participación no es la de un equipo más, es la de Lotería del Táchira, el equipo más victorioso del ciclismo venezolano y así lo han entendido nuestros intrépidos representantes, por ejemplo digno con la fuga de Gregori Guevara y Yilbert Ramírez, sangre joven, combatiente y tachirense que en el desarrollo de la carrera y en camino a meta iban por la miel de la victoria.

Franklin «Morterito» Chacón, sapiencia y resiliencia han sido sus valores en cara al presente giro tachirense

Con beneplácito se ha percibido la participación del equipo naranja-azabache, porque con otra actitud de altivez no sólo seria irrespetar a los contrincantes sino al deporte mismo, es por ello que el equipo lotero no dejará de insistir, persistir y no desistir de ir en búsqueda del campeonato de esta edición, así como lo hace el insistente Franklin Chacón.

Marcos Albarrán, presidente de la Lotería del Táchira, explica con insistencia que en resumen el desempeño de estas escuadras se expone diciendo que estamos presentes en todas las clasificaciones y esto sólo se logra con garra, honor, compromiso y gallardía, actitud en carretera y acción en cada labor y compromiso que asume el Instituto de Beneficencia Pública de la Lotería del Táchira. 

Asimismo Arlex Méndez agradece a todos los seguidores y fanáticos del conjunto lotero instando que el triunfo merecido llegará como resultado de hacer bien el trabajo.

La quinta etapa llega con la bendición del Santo Cristo y la fuerte montaña, con la llegada a La Grita, es esta la razón por la cual hay que cuidar y administrar de manera sabia el combustible, para no sólo ascender a las antenas del Táchira sino en las clasificaciones. 

Edwin Torres en los Sprint y en Puntos es segundo a dos y tres unidades del líder, respectivamente; en Sub23 Yilber Ramírez es tercero a 41 segundos y Franklin Chacón, continúa como el líder de los tachirenses.

Corresponsal del equipo Meeting Deportivo con Sus Deportes y mas!, desde San Cristóbal, Tàchira, Venezuela el periodista; Gustavo Uzcátegui Rosales, CNP 16.744, Prensa Lotería del Táchira.

Imagenes por. Anderson Bonilla, Prensa Oficial Vuelta al Tàchira en Bicicleta 2023

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us