No cabe duda de que los Celtics están haciendo clic, están totalmente enfocados y jugando su mejor basquetbol justo en el momento más importante de la temporada regular. Y para recalcarlo, este pasado fin de semana le enviaron un duro mensaje a los Golden State Warriors y pusieron a toda la NBA en alerta tras humillar a los 7 veces campeones 140-88.
En el mismo día que los Celtics celebraban el cumpleaños número 26 de su estrella Jason Tatum, el quinteto verde ganó su décimo primer juego consecutivo tras apabullar a Golden State y se convirtió en el primer equipo en la historia de la NBA en ganar tres partidos por más de 50 puntos en la misma temporada.
Ahora, con menos de 15 compromisos por jugar en la campaña 2023-24, los Celtics se han cementado como los grandes favoritos a quedarse con el título y alzar el décimo octavo campeonato en la historia de la franquicia.
Contando con la mejor alineación titular de toda la Liga, una banca que con cada fecha que pasa va sumando más confianza y aporte, y ahora con una amplia ventaja de 8.5 juegos sobre el segundo lugar Milwaukee en la Conferencia del Este, no hay nadie que pare a la escuadra de Boston, solo ellos mismos o lesiones los pueden frenar.
Por. Omar Cabrera, periodista deportivo del equipo de Meeting Deportivo con Sus Deportes y más!, apasionado por el futbol y figura del deporte local, y personaje mediático de la región, voz del programa deportivo de Boston; Meeting Deportivo.
Imágenes por. NBA