Menu

Liverpool 2-3 Atlético (2-4): Noche histórica para el Atlético de Madrid eliminando al campeón de Europa.

La leyenda Marcos Llorente
Imagen por. All Football

El encuentro más destacado de la jornada se podría convertir en uno de los más emblemáticos para el Atlético de madrid y fue en Anfield, después de 90 minutos con ya marcada prácticamente su salida de la Champions, Marcos Llórente hace el milagro, la historia y los sueños sacando a flote el Corazón y Coraje del equipo madrileño que se queda en la Champions League y le dice adiós al Campeón de Europa.

Liverpool 2-3 Atlético (2-4). Lo complicado del partido era saber el desenlace final; La aplicación de Kloop en seguridad del mejor y campeón de Europa vs. Simeone y su mirada profunda de saber resolver a la Italiana, Wijnaldum dominante desde la zona medular encontró el primer paso y gol de dos necesarios, la junta de Van Dijk desde la salida arriba parecía ser la constante y que desahogaba al Liverpool pero sin más precisión. Llega la 2ª parte que definiría lo que supuestamente se observaba; Control de los Reds que capitalizaría ante un aguante infrahumano de los colchoneros y con salidas de contraataque, JAN Oblak sacó la casta en la última línea y así se marco pasó a paso un retroceso del Atlético.

Firmino confirmaría lo esperado, encontrar el gol que daría el pase a los Reds a otras instancias, pero con la prórroga el doblete histórico de Llórente creció a los visitantes y les dio ganas ante el saber sufrir, un Liverpool que no lo creía y se desvanecía lentamente, hasta que en una salida oportuna de Alvaro Morata se marca el gol del cerrojo final, aún lesionado y así el pase del Atlético de Madrid a cuartos de final de la Champions League.

Una historia desde las cenizas hasta el resurgir, como el Ave Fénix que volo alto desde la nada y dejó atrás lo que otros pensaron, un partido digno de una Copa de Campeones, Atlético de Madrid es Coraje y Corazón.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us