
Imagen por. All Football
El encuentro más destacado de la jornada se podría convertir en uno de los más emblemáticos para el Atlético de madrid y fue en Anfield, después de 90 minutos con ya marcada prácticamente su salida de la Champions, Marcos Llórente hace el milagro, la historia y los sueños sacando a flote el Corazón y Coraje del equipo madrileño que se queda en la Champions League y le dice adiós al Campeón de Europa.
Liverpool 2-3 Atlético (2-4). Lo complicado del partido era saber el desenlace final; La aplicación de Kloop en seguridad del mejor y campeón de Europa vs. Simeone y su mirada profunda de saber resolver a la Italiana, Wijnaldum dominante desde la zona medular encontró el primer paso y gol de dos necesarios, la junta de Van Dijk desde la salida arriba parecía ser la constante y que desahogaba al Liverpool pero sin más precisión. Llega la 2ª parte que definiría lo que supuestamente se observaba; Control de los Reds que capitalizaría ante un aguante infrahumano de los colchoneros y con salidas de contraataque, JAN Oblak sacó la casta en la última línea y así se marco pasó a paso un retroceso del Atlético.
Firmino confirmaría lo esperado, encontrar el gol que daría el pase a los Reds a otras instancias, pero con la prórroga el doblete histórico de Llórente creció a los visitantes y les dio ganas ante el saber sufrir, un Liverpool que no lo creía y se desvanecía lentamente, hasta que en una salida oportuna de Alvaro Morata se marca el gol del cerrojo final, aún lesionado y así el pase del Atlético de Madrid a cuartos de final de la Champions League.
Una historia desde las cenizas hasta el resurgir, como el Ave Fénix que volo alto desde la nada y dejó atrás lo que otros pensaron, un partido digno de una Copa de Campeones, Atlético de Madrid es Coraje y Corazón.

Comunicador Social con 21 años de experiencia en ondas radiales y en algunas paginas periodísticas internacionales. Apasionado editor de pluma firme y cortante, voz de la verdad objetiva y si fuerte es la opinión también excelente productor de guiones y narrativas radiales. Eterno enamorado del Béisbol, el Fútbol su otra cara, en el ciclismo nunca pierde la rueda y los deportes son parte de su vida que es complementada con una amplia familia… Siempre con Dios primero
Deja una respuesta