Menu

La última prueba de los 4 fantásticos

La vigésima etapa partió con los cuatro fantásticos en la punta de la clasificación y cada uno con un objetivo; Tres de ellos a desmembrar el sueño de @primozroglic de cuarto y líder, quien llega sin equipo a la salida en Arenas de San Pedro, una lucha de 190,4 Kms hasta gredos con 6 puertos de montaña complicados, donde se quiere solamente aislar al líder supremo.

 

Después de un viernes complicado y falto de toques éticos para muchos que acusaron al Team Movistar después de la caída que paró el lote, hoy se nota que Alejandro Valverde quiere dejar en el olvido la historia, las asociaciones podrían presentarse y irán a reventar la carrera muchos desde el inicio, así comienza la batalla que ya llega en pocas horas a Madrid.

El cafetalero @nairoquincoficial  le faltó piernas pa lograr mantener su brecha en las pasadas dos etapas, pero en esta guerra de montaña seguramente mostrará ese corazón que él mismo siempre menciona especialmente después de lo concentrado que se mantiene su equipo en hombres como Arrieta que defenderá todo puerto posible para hoy, las piernas de Nairo no son las mismas pero si su ímpetu en ese deseo de cerrar la puerta en grande con su salida del Movistar Team.

El @miguelsuperlopez también después de sus duras y críticas declaraciones de “Antideportivos” al @movistar_team  en la caída mencionada seguramente lo dará todo, lo cierto es que hoy en Gredos tendremos el ganador de la Vuelta a España 2019 y mañana el Team @susdeportesymas dice presente en la llegada en Madrid y les traerá mucho de esa magna celebración; el paseo de los campeones. Ya se corre la etapa disfrutémosla!!!.

Auspiciado por…

Juan Parrilla… La mejor forma de hacer parrilla en Lynn, Massachussetts… Los espera con cortes especiales y mucho más… Juan Parrilla!!!!!.

No comments

Deja una respuesta

Video of the day

Publicidad

banner

Video of the day

cancion

Recent Tweets

Follow us